Adriana Lucía además de destacarse como cantante, ha sido una de las figuras públicas más activas en redes sociales durante el paro nacional, causando revuelo con la mayoría de sus publicaciones por dejar en evidencia la cruda realidad que se vive en Colombia.

La artista no se guarda ningún detalle y sin filtros demuestra la tristeza e impotencia que siente por la cantidad de fallecidos, desaparecidos y heridos que se registran cada día en las diferentes ciudades del país.

Precisamente por este motivo varios de sus últimos trinos se han vuelto tendencia en redes sociales, pues la cantante se ha referido a los cuerpos desmembrados encontrados en ciudades como Cali y Tuluá.

Esta cruda realidad que expone la cantante en las plataformas digitales, ha sido la que durante años ha nublado la historia de Colombia dejando como huella un dolor inmenso en cientos de hogares colombianos.

A pesar de la difícil situación, Adriana Lucía sigue pidiendo con urgencia la intervención del gobierno para poner fin a los enfrentamientos y despejar ese doloroso panorama que se toma los noticieros internacionales.

“Aterrador lo que sucede en este país cada día. Es estremecedor ver cómo aparecen cuerpos desmembrados, cuerpos sin vida de gente declarada desaparecida. Esto tiene que sacudirnos. Esto está por encima de cualquier opinión personal. Debemos rechazarlo y exigir respuestas”, escribió en un trino.

Captura de pantalla. Foto: Twitter
Captura de pantalla. Foto: Twitter

En otra publicación la artista insistió en rechazar este tipo de hechos, señalando que los cuerpos han aparecido en puntos claves durante las manifestaciones.

“Esto merece un rechazo contundente de parte de toda la sociedad. Están apareciendo partes de cuerpos de jóvenes desaparecidos en zonas en donde ha habido manifestaciones. Usted puede estar en desacuerdo con lo que quiera pero esto es escalofriante, nadie lo merece, NADIE”, agregó.

Captura de pantalla. Foto: Twitter
Captura de pantalla. Foto: Twitter

Más adelante reveló detalles de uno de los cuerpos hallados, mencionando que era un joven de la primera línea:

“Santiago Ochoa apareció decapitado. Un joven de Tuluá, Valle, que hacía parte de la primera línea. No puedo creer que esto pase como cualquier noticia. Solo pienso en esa madre que tiene que vivir este horror. Santiago, tú no merecías morir así”, anotó la cantante junto con una imagen de la víctima.

Captura de pantalla. Foto: Twitter
Captura de pantalla. Foto: Twitter
Share:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Bienvenido a La Poderosa del Huila.
Hola.
Bienvenid@ a La Poderosa del Huila ¿Como Podemos ayudarte?