Alejandro Riaño peinó a su hija con una aspiradora y así quedó
Farándula

Alejandro Riaño peinó a su hija con una aspiradora y así quedó

Alejandro Riaño dejó con la boca abierta a más de un cibernauta con la inusual forma de peinar a su hija, ¿cómo crees que quedó?

El comediante Alejandro Riaño dejó con la boca abierta a más de un cibernauta con la inusual forma de peinar a su hija, ¿cómo crees que quedó la pequeña?

Alejandro Riaño es uno de los comediantes más reconocidos gracias a su amplia trayectoria, pues no solamente ha logrado participar en varios stand-up comedy, sino que también ha hecho parte de varios proyectos audiovisuales en el séptimo arte como Malcriados y Todas para Uno.

Así mismo, desde hace unos años, Alejandro ha logrado conquistar el corazón de cientos de colombianos con su programa The Juanpis Live Show, un espectáculo en el que Juanpis, su protagonista, entrevista a personalidades famosas. Hasta la fecha, el programa ha contado con invitados como Lina Tejeiro, Julian Román, Gustavo Petro, Carolina Cruz, Claudia López, Andrés Parra y Santiago Alarcón, entre otros.

Hace unas horas, el bogotano compartió, a través de su cuenta de Instagram, un inusual video con el que logró cautivar la atención de cientos de cibernautas. En este se logra observar cómo Alejandro, con la ayuda de una aspiradora, logra recogerle el cabello de forma perfecta a su pequeña hija Matilde y le hace una cola de caballo.

Los comentarios no se hicieron esperar por parte de sus seguidores; sin embargo, no todos fueron positivos, pues varios creen que realizar esta práctica puede poner en riesgo la vida de la menor, ¿tendrán la razón?

“¡No lo puedo creer! A este man qué le pasa, donde esa aspiradora se dañe le puede hacer daño a la niña”, “Gracias Alejandro por los tips … ¡Ahora será todo mucho más fácil para mí y mis hijas jajajaj”, “Jajaja este papá es demasiado cool! Amoooo ver sus historias” y “Bendito y quedó muy bien peinada…. Felicitaciones”.

¿Por qué razón se separó Alejandro Riaño de María Alejandra Manotas?

Tras el anuncio de su separación como pareja, el comediante y la empresaria caleña afirmaron que luego de varios intentos por reparar las situaciones que estaban fallando en su relación, las cosas no funcionaron, y decidieron dar un paso al costado para que cada uno, por separado, hiciera su vida y trabajara en sus proyectos profesionales. Así mismo, afirmaron que sus tres hijos, Matilde, Agustín y Antonio, tendrán la libertad de estar el tiempo que quieran con cualquiera de los dos, pues saben que los pequeños no se deben ver afectados por las decisiones de ellos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.