La presentadora de ‘Noticias RCN’ Ana Karina Soto, se arriesgó a probar la herramienta ‘Falso o verdadero’ de su cuenta de Instagram que por estos días se ha vuelto muy popular entre famosos e influenciadores en la red social, asegurando que respondería con total sinceridad las dudas de sus seguidores.

Tal como lo mencionó, no tuvo ningún problema en hablar de sus defectos sin ningún filtro cuando la cuestionaron sobre cómo consideraba que era el aspecto de sus pies.

“¿Tienes pies lindos?”, le preguntaron a la presentadora en la red social, a lo que respondió con honestidad y entre risas: “Falso. Mis pies son horribles porque tengo juanete y los dedos flacos y largos”.

La actitud de Ana Karina Soto al aclarar esta duda fue aplaudida por sus seguidores, quienes destacaron su naturalidad. Del mismo modo siempre suele resolver las inquietudes o responder a las críticas que hacen sobre su cuerpo o vida personal de manera muy tranquila, segura y concisa.

Su larga trayectoria en la televisión la ha llevado a convertirse en una de las presentadoras más comentadas y queridas de la farándula colombiana, motivo por el que seguramente ha aprendido a manejar este tipo de situaciones sin que los comentarios negativos le afecten y, por el contrario pueda hablar sin tapujos también de sus errores y defectos.

Ana Karina se ha caracterizado por ser una de las pocas famosas que no ha acudido al quirófano para someterse a cirugías plásticas, detalle que siempre recuerdan sus admiradores cuando presume sus atributos ligera de ropa o con ajustadas prendas de vestir que marcan su figura.

Desde finales de noviembre de 2020 no hace parte de la sección de entretenimiento de ‘Noticias RCN’, luego de permanecer allí durante 20 años informando a los colombianos sobre artistas y famosos, pero anunció lo que será su renacimiento en el mismo canal con un nuevo formato.

“Gracias por estos 20 años de carrera en Entretenimiento RCN y por lo que viene más adelante que yo sé que son grandes cosas”, son parte de las palabras que compartió en su despedida del informativo.

POR: COLOMBIA.COM

Share:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Bienvenido a La Poderosa del Huila.
Hola.
Bienvenid@ a La Poderosa del Huila ¿Como Podemos ayudarte?