Ancianos bailan ‘Sessions #53’ de Shakira y ‘BZRP’; se vuelven virales
Virales

Ancianos bailan ‘Sessions #53’ de Shakira y ‘BZRP’; se vuelven virales

El geriátrico donde se encuentran estos abuelos compartió el video a través de ‘TikTok’ y en segundos se volvió viral con más de 1 millón de reproducciones.

El pasado 11 de enero, la cantante barranquillera Shakira sorprendió una vez más al mundo, pues hizo el estreno de ‘BZRP Music Sessions #53’, su más reciente sencillo musical, tema que realizó de la mano del argentino Bizarrap. En la ‘tiradera’, la artista le envió un contundente mensaje a Gerard Piqué, su expareja y padre de sus dos hijos, con quien sostuvo una relación por más de 12 años.

Cabe mencionar que, a pocas horas de su lanzamiento, la canción se posicionó en los primeros lugares de las listas de reproducción más importantes del mundo, pues a tan solo nueve minutos de haberse estrenado, ya contaba con un millón de reproducciones, convirtiéndola en el sencillo musical latino con mayor alcance e interacción de la última década.

De esta manera, durante los últimos días, han sido muchos los internautas que, además de aprender la letra de la canción y escucharla a todo momento, han decidido crearle una coreografía, de manera que además de cantarla, también la puedan bailar.

Adultos mayores bailaron al ritmo de Shakira y Bizarrap

Hace un par de horas, a través de redes sociales se viralizó un video en que un grupo de abuelitos montan una coreografía de la más reciente canción de Shakira y Bizarrap. En el clip, se alcanza a observar cómo las personas mayores, de manera jocosa, hacen ciertos gestos para sincronizarlos con la letra de la canción.

“Wow qué hermosos, el claro ejemplo de que la edad es solo un número, ellos se gozan la vida y listo… así tiene que ser”, “ha, ha, ha. Pobre Piqué ya nadie lo respeta, muy bueno el video”, “qué alguien me explique por qué son tan divinos. Ja, ja, ja. Lástima tan cortico me hubiera gustado ver más” y “Etiquetemos a Shakira para que lo comparta también. Está muy chimba”, fueron algunos de los comentarios que millones de cibernautas han dejado en el clip, el cual hasta el momento supera los cuatro millones de reproducciones.

@centrodedia_luzdeluna

SHAKIREANDO @Shakira @bizarrap #centrodedia #mayores #abuelos #fyp #viral #viraltiktok #viralvideo #foryou #trend #tu #parati #shakira #shakirachallenge #shakiraypique

♬ Shakira: Bzrp Music Sessions, Vol. 53 – Bizarrap & Shakira

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *