El paisa y J Balvin se llevaron el galardón a ‘Mejor Videoclip’ en la categoría ‘Latino’.

El pasado domingo 30 de agosto se celebraron en Nueva York (Estados Unidos), los Premios MTV Video Music Awards 2020 (MTV VMA) y, Maluma fue uno de los pocos artistas latinos en presentarse.

El paisa entonó su famoso tema ‘Hawái’, el cual hace parte de su más reciente trabajo discográfico titulado ‘Papi Juancho’, ante un público que lo veía desde sus respectivos autos.

Maluma Performs Hawái | 2020 MTV VMAs

 

Posteriormente, Maluma fue premiado junto a J Balvin en la categoría ‘Latino’ a ‘Mejor Videoclip’ por su canción ‘Qué pena’.

«Gracias a todos mis fanáticos por su amor y cariño, por todo lo que me dan todos los días. Un saludo muy especial a mi familia, a mi madre y mi padre que me ven desde casa, a mi hermanita, los amo. Es increíble que de Medellín, Colombia, hayamos salido J Balvin y yo que hicimos esta canción, ‘Qué pena’. Un saludo muy especial para mi compatriota, bendiciones parcero». 

 

Maluma es uno de los representantes más exitosos y populares del género urbano. Hasta el momento ha lanzado cinco álbumes de estudio: ‘Magia’ (2012), ‘Pretty Boy, Dirty Boy’ (2015), ‘F.A.M.E.’ (2018), ’11:11′ (2019) y ‘Papi Juancho’, lanzado el pasado 21 de agosto.

Fuente:La Mega.

Share:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Bienvenido a La Poderosa del Huila.
Hola.
Bienvenid@ a La Poderosa del Huila ¿Como Podemos ayudarte?