Criticó el machismo por llamarlas “viejas”, algo que, según dijo, no les dicen a los hombres.

La actriz Margarita Rosa de Francisco, contrario a lo que muchos esperaban, respondió con una simple frase a la crítica que le hizo en Twitter la también actriz Amparo Grisales, quien la llamó incoherente.

Margarita Rosa publicó dos trinos en los que le envió un cariñoso mensaje a Grisales: “Mi respuesta es que la quiero mucho”, escribió.

Seguidamente, De Francisco criticó el machismo de sus seguidores y que las sigan llamando “viejas”.

“También les pido que dejen de jodernos con que estamos viejas. A ningún hombre le dicen que “está viejo” para insultarlo y menospreciarlo. Solo las mujeres cometemos el pecado de envejecer. A mí, es lo mejor que me está pasando. Ser joven fue muy angustiante”, trinó.

Margarita Rosa.jpg

Amparo Grisales criticó a Margarita Rosa por una columna de opinión en El Tiempo, en la que da su punto de vista respecto a la situación del país por el paro nacional.

“No entiendo motivada por quién o qué le han ofrecido a esta incoherente! ¿Será que no se da cuenta que por culpa de las manifestaciones se está muriendo más gente del COVID que de hambre? Sin contar los que se quedan sin medicamentos y sin comida por los bloqueos. Respira”, escribió Grisales.

POR: BLU RADIO

Share:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Bienvenido a La Poderosa del Huila.
Hola.
Bienvenid@ a La Poderosa del Huila ¿Como Podemos ayudarte?