Unidades de la policía realizaron  en las últimas horas a través de la seccional de investigación criminal, la captura del posible determinador del homicidio de un ingeniero del Quimbo, hechos ocurridos en el municipio de Gigante en el año 2011.

Gracias a las labores de policía de judicial que se adelantan conjuntamente con la Fiscalía y el Cuerpo Técnico de Investigación, el día de ayer en horas de la mañana, efectivos de la SIJIN llegaron hasta el barrio San Isidro del municipio de Garzón, logrando la captura por orden judicial de JORGE ANDRES TELLO AGUILAR de 35 años de edad, solicitado por el Juzgado Primero Promiscuo Municipal Penal del municipio de Gigante, por el delito de homicidio.

Según la investigación, este hecho ocurrido el día 4 de octubre del 2011, se habría presentado por hurtarle el vehículo en el que se movilizaba el ingeniero, en una zona de la vía Gigante – Garzón.

El capturado fue dejado a disposición de la autoridad competente, a la espera de la realización de las audiencias preliminares, donde se definirá su situación judicial.

Share:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Bienvenido a La Poderosa del Huila.
Hola.
Bienvenid@ a La Poderosa del Huila ¿Como Podemos ayudarte?