Carolina Cruz es reconocida en el país por la extensa trayectoria que tiene en medios de comunicación, haciendo parte de importantes proyectos que le ayudaron a catapultar su carrera, especialmente en la pantalla chica.

Luego de trabajar durante una extensa temporada en RCN, pasó a apoderarse de los televidentes de Caracol Televisión, donde ha tenido la oportunidad de exponer su talento para la presentación en diferentes formatos.

Gracias a ‘Día a Día’ que ha tenido la oportunidad de interactuar mucho más con los espectadores, y aunque no se salva de las críticas o los cuestionamientos, siempre han sido más las opiniones positivas.

De un tiempo para acá ha estado ausente en la televisión, pues después de un extenso proceso logró quedar en estado de embarazo y pudo traer al mundo a su tan anhelado segundo hijo, a quien bautizó con el nombre de Salvador.

Aunque se desconoce cuándo regresará al matutino de Caracol, no ha dejado de estar activa en redes sociales, especialmente en su cuenta oficial de Instagram, donde tiene más de 6 millones de seguidores atentos a todo lo que publica.

La modelo no cabe de la dicha ahora que tiene la oportunidad de estar junto a sus dos pequeños, y aunque ellos sean los grandes protagonistas del contenido que comparte, de unos días para acá ha estado llamando la atención otro aspecto.

Y es que a pocos meses de haber dado a luz, Cruz ya recuperó su tonificada figura. Gracias a una serie de imágenes que ha estado posteando, quedó en evidencia que su abdomen nuevamente está plano y marcado, justo como lo tenía antes de concebir a su bebé.

En su momento dejó claro que pese a su interés por lucir una una silueta delgada, desde el principio del embarazo asumió que la misma se iba a perder al menos durante un tiempo, algo que disfrutó con mucho gusto.

“Decidí subir este cambio, después de leer un mensaje directo donde una mamá de dos hijos me decía que estaba muy gorda (tengo casi 20 kilos encima y mi embarazo ha sido de quedarme muy quieta)”escribió en su momento.

Finalmente tuvo razón, fue cuestión de contar con la autorización de su doctor para retomar sus estrictas rutinas de ejercicio, las cuales acompaña con una buena alimentación y en general, una calidad de vida llena de hábitos óptimos.

Captura de pantalla. Foto: Instagram @lacriollacolombiana.
Captura de pantalla. Foto: Instagram @lacriollacolombiana.
POR: COLOMBIA.COM
Share:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Bienvenido a La Poderosa del Huila.
Hola.
Bienvenid@ a La Poderosa del Huila ¿Como Podemos ayudarte?