La presentadora y el actor optaron por organizar una pequeña reunión en familia para festejar un año más de vida de su hijo mayor.

A través de sus historias de Instagram , la presentadora Carolina Cruz y el actor Lincoln Palomeque compartieron unos videos en los que se pudo ver la sencilla pero familiar celebración que le organizaron a su hijo Matías por su cumpleaños número cuatro.

En el video se pueden apreciar varias figuras de papel sobre la mesa del comedor, entre ellas dinosaurios, diferentes tipos de hojas y una gran torta de cumpleaños con una vela de volcán.

Además de eso, en el video se vio reflejada la felicidad que le produjo esta sorpresa y se pudo escuchar a su familia, entre ellos al pequeño Salvador. Asimismo, se escuchó en otro momento la tradicional canción de cumpleaños.

“Todo para ti, ¿te gusta? Mira eso”, fue parte del mensaje que se le pudo escuchar a Carolina Cruz mientras grababa.

Además de la celebración, el detalle que no logró pasar desapercibido entre los seguidores de la pareja fue el instante en el que se le vio al pequeño Matías soplar para intentar apagar la vela de volcán que tenía el ponqué.

POR: BLU RADIO

 

Share:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Bienvenido a La Poderosa del Huila.
Hola.
Bienvenid@ a La Poderosa del Huila ¿Como Podemos ayudarte?