En medio de la tormenta que por estos días se vive en torno a la Selección Colombia, su desastrosa tercera fecha de Eliminatorias al Mundial, en la que ajustó nueve goles en contra en dos partidos, y del futuro incierto de la dirección técnica del equipo, las peleas entre los jugadores comienza a agitarse el sonajero de posibles directores técnicos para dirigir al equipo nacional, ante la eventual salida de Carlos Queiroz .

Según Tito Puccetti, en Mañanas BLU, el entorno familiar y personal del profesor José Pékerman cuenta que está listo para volver a trabajar.

Luego del año sabático que Pékerman se tomó tras salir de la Selección Colombia, en donde rechazó varias ofertas, ahora quiere volver al trabajo y escuchará ofertas

Dicho año sabático se le alargó a Pékerman otros seis meses que quiso tomar. Cuando decidió escuchar de nuevo ofertas comenzó la pandemia y tuvo que quedarse quieto.

Ahora está listo para volver, para retomar conversaciones

REVELÓ EL PERIODISTA DEPORTIVO.

Por ahora, dicen los cercanos al profe, “no escuchará propuestas desde Colombia, mientras haya un técnico en la Selección”. Pero también dijeron: “Pékerman ama a Colombia”.

Esta noticia por supuesto eleva las elucubraciones y rumorología alrededor del futuro de la dirección técnica de la Selección Colombia . Pékerman, al parecer, es pretendido por varios clubes y selecciones nacionales, como la de Chile, en donde también hay cisma deportivo alrededor del técnico colombiano Reinaldo Rueda, de quien también la prensa local presiona por su renuncia.

POR: BLU RADIO

Share:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Bienvenido a La Poderosa del Huila.
Hola.
Bienvenid@ a La Poderosa del Huila ¿Como Podemos ayudarte?