La película estaba programada para mayo de este año.

Por: Julieth Castaño

Aunque en los últimos días Vin Diesel, productor y uno de los actores protagonistas de ‘Rápidos y furiosos’, dijo en una entrevista con Usa Today que el estreno de la novena entrega se mantenía firme para mayo de este año, las cosas han cambiado de rumbo.

Universal Pictures, productora y distribuidora de ‘Rápidos y furiosos 9’ (F9), acaba de anunciar que el estreno queda aplazado hasta abril de 2021, un año después. 

“Queridos fans que hacen parte de la familia de ‘Rápidos y furiosos’. Podemos sentir el amor que tienen hacia el próximo capítulo de la saga. Por tal motivo les informamos que cambiamos la fecha de lanzamiento. Ha quedado claro que no será posible ver la película este mayo…  Entonces movimos la fecha de lanzamiento para abril de 2021… Nos vemos en la próxima primavera”.

Lea también: A Vin Diesel le gustaría promocionar ‘Bloodshot’ en China y que no aplazaría estreno de ‘Rápidos y furiosos 9’

Lea también: Maroon 5 anuncia que su concierto en Bogotá se suspende 

‘Rápidos y Furiosos 9’ (F9), de acuerdo con su sinopsis oficial: 

“Toretto lleva una vida tranquila fuera de la red con Letty y su hijo, el pequeño Brian, pero saben que el peligro siempre acecha en su tranquilo horizonte. Esta vez, esa amenaza obligará a Dom a enfrentar los pecados de su pasado si quiere a salvar a los que más ama. Su tripulación se une para detener una trama revolucionaria liderada por el asesino más experimentado y el conductor de alto rendimiento que jamás hayan encontrado: un hombre que también es el hermano abandonado de Dom, Jakob”.

La producción es dirigida por Justin Lin y un elenco conformado por: Vin Diesel, Michelle Rodriguez, Tyrese Gibson, Nathalie Emmanuel, Helen Mirren y Charlize Theron. Además, estrellas de la música como Ozuna y Cardi B también participarán.

Share:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Bienvenido a La Poderosa del Huila.
Hola.
Bienvenid@ a La Poderosa del Huila ¿Como Podemos ayudarte?