Fue levantado el taponamiento en la vía de acceso principal al Municipio de Rivera, la cual se encuentra siendo arreglada bajo un proyecto de alameda, obra contratada en la administración departamental anterior y que, si bien ha presentado algunas interrupciones, ya existe un compromiso de reinicio de obras.

Así lo confirmó en últimas horas el Secretario de Vías e Infraestructura del Gobierno Departamental, Julio César Fierro Cediel, quien aseguró que el contrato de obra de la Alameda que tiene inconformes a los riverenses porque aún no se termina, ya pronto será reiniciado.

“Efectivamente este viernes hicimos presencia en la entrada al Municipio de Rivera, la cual estaba taponada por la comunidad desde las horas de la mañana y permitían el paso sólo cada 2 horas. Estuvimos dialogando con los protestantes gracias al acompañamiento de la Secretaria de Educación, Milena Oliveros y del Secretario de Gobierno de la Gobernación del Huila, Franklin Vega, y con las autoridades municipales como el alcalde y la Personera de esta localidad, y logramos llegar a acuerdos para que levantaran ese taponamiento y efectivamente lo hicieron en horas de la noche”, señaló el funcionario.

El Secretario destacó que los acuerdos fueron de manera escrita y uno de los cuales fue la consecución y adición de recursos por parte del Gobierno Departamental para que esta obra que se encuentra paralizada deje de generar inconvenientes a los habitantes del Municipio de Rivera y de municipios circunvecinos.

“La idea es tener pronto los recursos para adicionarlos a este proyecto y finalizar esta obra tan importante por ser la puerta de entrada a este municipio turístico del Departamento”, puntualizó el Secretario de Vías Julio César Fierro.

Share:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Bienvenido a La Poderosa del Huila.
Hola.
Bienvenid@ a La Poderosa del Huila ¿Como Podemos ayudarte?