“En la peor forma de su vida”, escribió el actor en un post.

Por: Daniel Felipe Mejía

Will Smith se ha convertido en protagonista de distintos comentarios en redes sociales por el tipo de contenido que comparte, además de los proyectos que ha realizado en la pantalla grande y que le suman a su trayectoria en el cine. El actor ha sido aplaudido por su talento y por su estilo de vida, que para muchos es de admirar.

Sin embargo, recientemente, la celebridad dejó sin palabras a sus fieles seguidores de las plataformas digitales luego de utilizar su cuenta oficial de Instagram para compartir una inesperada fotografía sin camisa y enviar un reflexivo mensaje.

El artista utilizó su perfil para publicar esta imagen, con la que buscaba sincerarse con sus fans y mostrar la realidad de su cuerpo, alejando el ideal que se ha construido de la escultural figura perfecta. Will sacó a la luz su lado más casero y desnudó su presente para romper con estereotipos sociales.

Lee además: ¡Cambio radical! Billie Eilish sorprendió posando en lencería para British Vogue

En el post, Will Smith aparece luciendo unos calzoncillos, con una chaqueta abierta, y su torso sin camisa, dejando a la vista su vientre sin el ‘sixpack’ (abdominales) que solía llevar años atrás. En esta ocasión, el actor mostró que tiene unos kilitos de más y se ubicó en una postura para hacer énfasis en su “barriga”.

El ‘Príncipe del rap’ no dudó en dar a conocer que esta publicación era para reflejar lo real que era y lo mucho que se podía agobiar internamente por los cambios y transformaciones que sufren todos los cuerpos.

Voy a ser sincero con ustedes, estoy en la peor forma de mi vida”, escribió el famoso intérprete en el pie de foto del post, donde ya suma más de seis millones de likes y recoge más de 90.000 comentarios.

Te puede interesar: ¡Qué cuerpazo! Ariadna Gutiérrez calentó las redes con sexy foto en despampanante bikini

Los fans del actor no dudaron en reaccionar y manifestar lo que opinaban de esta publicación. Varios indicaron que Will Smith se veía bien de cualquier forma, mientras otros se ofrecieron como entrenadores personales para recuperar el físico que tenía.

Lo cierto es que la celebridad fue aplaudida por destapar su verdad y no buscar mostrar una imagen que no era real.

No obstante, Will Smith publicó un video, donde aparecía únicamente en ropa interior, mientras enviaba un mensaje hablando de su cuerpo. El artista explicó que esta fue la contextura que tuvo durante toda la cuarentena, y aunque le gustaba, se iba a poner a la tarea de cambiar y tener “la mejor forma de su vida”.

Share:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Bienvenido a La Poderosa del Huila.
Hola.
Bienvenid@ a La Poderosa del Huila ¿Como Podemos ayudarte?