La exreina de belleza Andrea Tovar se casó por segunda vez con el deportista Julián Guillermo.

Hace un mes y de manera improvisada, Andrea Tovar celebró su primera boda en Quibdó, Chocó, luego de aplazar su matrimonio por varios meses debido a la pandemia. La celebración fue una ceremonia sencilla con familiares cercanos.

Sin embargo el pasado 17 de julio, se llevó a cabo el matrimonio que inicialmente estaba planeado, con bombos y platillos, pero esta vez con sus familiares, amigos y allegados.

Andrea Tovar y Julián Guillermo volvieron a dar el sí el pasado sábado 17 de julio, esta vez en compañía de su familia, amigos y allegados.

Por medio de su cuenta de Instagram, la exreina de belleza, publicó varios videos e imágenes de la preparación de su segunda boda y además la fiesta que realizaron con sus amigos y allegados previos a la ceremonia.

De igual forma, se conoció una fotografía en la que se le ve con un vestido rosa con estampado de hojas y un velo blanco, acompañado de un hermoso ramo.

 

Hay que recordar que Andrea Tovar y el futbolista del Deportivo Pasto, Julián Guillermo Rojas, están juntos desde el 2016 y tienen dos hijos, Elena y Lorenzo Tovar Guillermo.

POR: BLU RADIO

Share:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Bienvenido a La Poderosa del Huila.
Hola.
Bienvenid@ a La Poderosa del Huila ¿Como Podemos ayudarte?