Con gran tristeza, el cantante de vallenato Jorge Celedón (Lea aquí: Imitador de Jorge Celedón protagonizó pelea con vendedor en Cartagena) le anunció a sus miles de seguidores en Estados Unidos, que se vio obligado a cancelar la gira de conciertos que tenía previstos para este fin de semana en varias ciudades del reconocido país. A través de un comunicado de prensa, el artista reveló las razones que lo llevaron a tomar tal decisión.

 

“Debido a la alarma de salud del país y el estado de emergencia, se opta por la cancelación de los shows como forma de prevención. La gira del ‘Bachenato’ que se realizaría en las ciudades de New York, Houston y Orlando a cargo de la empresa Wakamba Enterteinment y CMN Events los próximos 13, 14 y 15 de marzo se pospondrán y las fechas se confirmarán de acuerdo a la evolución y estado general de salud a causa del Coronavirus”, se lee en el escrito.

Sin embargo la cancelación de las presentaciones es momentánea pues en el mismo boletín, el equipo de trabajo de Celedón asegura que estarán a la espera de fijar nuevas fechas.

Share:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Bienvenido a La Poderosa del Huila.
Hola.
Bienvenid@ a La Poderosa del Huila ¿Como Podemos ayudarte?