Muchos de los usuarios en Twitter dijeron que solo estaba pendiente de que no podría broncearse y no de lo que generó las inundaciones en la ciudad.

Una verdadera polémica se volvió un video de la modelo Natalia Betancourt, quien descrestó por su belleza a la cantante Rihanna durante el Mundial de Brasil 2014. La mujer fue fuertemente criticada en redes al decir, en un video, que la lluvia no la afectó mientras estuvo en Cartagena.

Mucha gente me escribe para decirme que no era el día para venir a Cartagena, pero a mí la verdad la lluvia no me afecta para nada, antes me parece linda, rica, los días son como románticos. Nosotros salimos con una sombrilla que pedí prestada en el hotel para no quedarnos encerrados por si vuelve a llover, pero es lo mismo, solo que no me voy a poder broncear.

DIJO NATALIA EN LA RED SOCIAL.

Al decir que por la lluvia no se podría broncear acrecentó los comentarios en redes en su contra. Muchos de los usuarios en Twitter dijeron que solo estaba pendiente de eso y no de lo que generó las inundaciones en la ciudad.

Cartagena inundada en un 70 %, los pobres perdiendo lo poco que tienen, haciéndose más pobres. Sin embargo, lo que le preocupa a algunos ‘influencers’ es que no se pueden broncear. Me recuerda parásitos (la película ganadora del Oscar), la lluvia es una bendición para unos y una tragedia para otros.

COMENTÓ UN USUARIO DE APELLIDO BOTERO.

 

Share:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Bienvenido a La Poderosa del Huila.
Hola.
Bienvenid@ a La Poderosa del Huila ¿Como Podemos ayudarte?