Las redes sociales arreciaron contra el jugador del Atalanta por botar un gol casi hecho.

En sus redes sociales, el jugador de la Selección Colombia Juan Guillermo Cuadrado publicó una historia para apoyar al delantero Duván Zapata, quien fue duramente criticado por fallar un gol, que le hubiera dado la victoria ante Uruguay.

“La pantera crack. No es lo que la gente dice de ti, es lo que Dios piensa de ti”, escribió en Instagram el jugador de la Juventus de Italia.

atalanta.jpg

Las críticas de los hinchas colombianos se dan porque, de contraataque, Colombia tuvo su mejor cuando a los 70 Duván Zapata quedó solo frente al arco, per remató débil y propició la reacción de Muslera. La de Duván Zapata fue la oportunidad más clara que tuvo la Selección y hubiera significado la victoria y los tres puntos.

Uruguay y Colombia empataron 0-0 este jueves en Montevideo por la clasificatoria sudamericana rumbo a Qatar-2022, en el inicio de una triple fecha determinante para ambos equipos.

El intenso partido por la undécima jornada del premundial regional, jugado en el estadio Gran Parque Central, tuvo un gran dominio de los charrúas en la primera parte pero terminó con un control cafetero y buenas chances para los dos conjuntos.

Con este resultado, la Celeste continúa en zona de clasificación directa con 16 puntos, mientras que Colombia, con 14 unidades , se mantiene en el límite del quinto lugar.

El técnico de Uruguay, Oscar Tabárez, lamentó en conferencia de prensa la “oportunidad perdida” de su equipo al no poder sumar los tres puntos en casa y dijo que ahora solo piensa en lo que viene.

“Es una oportunidad perdida”, reflexionó.

Share:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Bienvenido a La Poderosa del Huila.
Hola.
Bienvenid@ a La Poderosa del Huila ¿Como Podemos ayudarte?