Debido a un error, joven pagó una millonada por comprar solo dos panes
Virales

Debido a un error, joven pagó una millonada por comprar solo dos panes

La adolescente digitó mal el valor que tenía que pagar en la panadería y terminó transfiriendo más de 2’500.000 pesos colombianos por un par de panes.

Los jóvenes actualmente comparten todas sus historias en la red social de TikTok para que, en algún momento una de ellas se haga viral, así como le sucedió a una joven que se identifica en la plataforma como @fionarobinsonn, quien publicó un video en el que muestra que una de sus amigas cometió un grave error al momento de comprar comida.

“Storytime de cómo mi amiga que vive en Estados Unidos pagó 600 dólares por dos panes”, comentaba la mujer que registró el hecho en la red social.

En el video se logra ver a la joven que narra la historia, y es que su padre la había mandado a la tienda para comprar un par de panes para su desayuno y en el instante de tener que pagar, la adolescente decidió usar la tarjeta de crédito por medio de una aplicación de transferencias.

Sin inconvenientes, el día transcurrió con normalidad, hasta que en las horas de la noche sus padres manifestaron con enojo la gran suma que la mujer gastó  en la compra y fue en ese momento que entendió lo que había sucedido en realidad, pues cuando se dispuso a pagar confundió el punto con la coma.

“Pienso que el punto es la coma y por Mercado Pago pongo 170 mil (pesos argentinos). La app lo pasó. Entonces, pagué. Literal, compré la panadería”, comentaba en la red.

Haciendo la conversión de dinero, la cantidad invertida en el alimento habría superado los 600 dólares, lo que equivale a más de 2’500.000 mil pesos colombianos aproximadamente.

Finalmente, la adolescente se acercó a la panadería en compañía de su madre y allí les devolvieron el dinero por medio de la aplicación. Sin embargo, aunque tiene un final feliz la historia, millones de internautas han reproducido el video comentando sobre la ‘desgracia’ de la mujer.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.