El repudiable hecho se registró en un barrio de Mocoa y animalistas exigen justicia en este caso de maltrato animal.

Un repudiable hecho de maltrato animal fue denunciado en las últimas horas por la organización Corazón Animal Putumayo, en Mocoa.

Según la denuncia, un pequeño canino fue muerto, al parecer, poniéndole pólvora en su hocico y detonando la misma, sin consideración alguna.

El animal, llamado Papi Junior, pertenecía a una familia de Pinayaco, en la capital putumayense, y según las versiones el cuerpo del animal fue abandonado en un predio de sus amos.

“… luego de una intensa búsqueda, fue encontrado muerto y con signos de tortura y con su hocico totalmente quemado”, destacó la organización animalista a través de Facebook.

Según la denuncia el animal se encontraba desaparecido desde hace un par de días, y solo se supo de su paradero hasta que encontraron el cuerpo en estas lamentables condiciones.

Corazón Animal, no descarta que el comportamiento del quién provocó la muerte de este canino, pueda verse reflejado en otros animales, incluso, hasta atentar contra la integridad de una persona.

“Hacemos un llamado a las autoridades del Municipio de Mocoa para que se investiguen este tipo de hechos, y de esta forma se logre que los culpables paguen por el delito cometido”, concluyó la organización.

 

Fuente: Conexión Putumayo

Share:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Bienvenido a La Poderosa del Huila.
Hola.
Bienvenid@ a La Poderosa del Huila ¿Como Podemos ayudarte?