La Administración de Pitalito informó a la comunidad que esta infraestructura se encuentra en uso y a disposición para las labores correspondientes en la localidad.

La Secretaría de Gobierno de Pitalito dio a conocer que el Coso Municipal se encuentra ubicado en la vereda El Maco, a 800 metros de la Avenida Circunvalar, y que el encargado, Diego Arley Mora, lo pueden contactar al número de celular 320 963 7487. Igualmente, el veterinario Hugo Armando Peña tiene dispuesta la línea 319 576 9251, y para Espacio Público para este lugar, está habilitado el número 318 608 5116.

Los cosos municipales son establecimientos destinados al albergue o tenencia transitoria de animales callejeros, y su esencia es facilitar el cumplimiento de la función policiva de competencia de los municipios para la vigilancia sobre uso de las vías y del espacio público, por lo que su función está destinada a apoyar trabajos junto a la comunidad para el bienestar de los animalitos en las calles, e igualmente mejorar las condiciones del espacio público en el municipio.

Este establecimiento, se estaba pidiendo con urgencia desde hace varios meses, debido a la alta demanda que genera la comunidad, y la falta de conciencia de muchos tenedores de animales.

Share:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Bienvenido a La Poderosa del Huila.
Hola.
Bienvenid@ a La Poderosa del Huila ¿Como Podemos ayudarte?