DT de Llaneros tras victoria ante América: «Cuando uno gana pareciera que todo estuviera bien»
Deportes

DT de Llaneros tras victoria ante América: «Cuando uno gana pareciera que todo estuviera bien»

El fin de semana Llaneros derrotó en su casa al América de Cali. El técnico González hizo su balance en Blog Deportivo.

Jersson González, el director técnico de Llaneros, analizó en Blog Deportivo la victoria en el partido amistoso contra el América de Cali, que se jugó en el estadio Bello Horizonte Rey Pelé.

El equipo de la segunda división ganó el encuentro 2-1 con anotaciones de Juan Nueva y Andrés López, mientras que la mechita descontó Daniel Mosquera.

“Obviamente cuando uno gana y hace una buena presentación, pareciera que todo estuviera bien. Estamos ajustando, obviamente ha sido mucho más lo positivo que lo negativo”, dijo en entrenador.

El entrenador manifestó que tanto el cuerpo técnico como las directivas están “contentos” por el desempeño que ha mostrado el equipo en los encuentros amistosos.

“Ganar 2-1 ante un equipo como el América, que obviamente no trajo su nómina titular, pero es un equipo que hay que respetar como institución”, añadió.

Así las cosas, Llaneros lleva dos partidos de pretemporada con un saldo a favor, pues vale recordar que jugó contra Aucas, de Ecuador, y el partido terminó empatado 1-1.

¿Quién es David Fondarella?

El lateral español que juega por la banda izquierda David Fondarella se destacó en el encuentro amistoso. De hecho, estuvo en la sub-17 y sub-20 de España, y en la cantera del Villarreal.

“Es un jugador que, pese a ser extranjero y por la juventud que tiene, es entregado y sabe lo que nosotros queremos”, indicó.

La conexión de Jersson González con América

Jersson González estuvo en las divisiones menores del conjunto vallecaucano y estuvo temporalmente a cargo del equipo principal, razón por la cual algunos futbolistas del América lo saludaron efusivamente antes del inicio del partido amistoso en Villavicencio.

“Me llena de orgullo, satisfacción lo que se hizo en el América de Cali cuando estaba ahí (…) Me dio mucha alegría volver a ver a Tulio Gómez”, comentó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *