El actor Miguel Varoni compartió una fotografía de su mascota Vicky con un tierno mensaje en que lamentó su repentina partida.

El actor Miguel Varoni compartió a través de su cuenta de Instagram una fotografía con un emotivo mensaje en el que lamentó la perdida de su perrita Vicky.

“Hoy en la madrugada se nos fue Vicky… y en toda su vida solo demostró que su nombre significaba AMOR. Siento un vacío en el corazón que solo puedo llenar con los recuerdos que me dejó, gracias por escogerme Vicky… te amo y te amaré por siempre”, escribió el acto

Por su parte, su esposa Catherine Siachoque no ha publicado nada en sus redes sociales, pero compartió en las historias de Instagram la imagen de Varoni.

Como era de esperarse los seguidores de los actores enviaron mensajes de apoyo por la pérdida de su mascota a través de las redes sociales.

“Lo siento mucho, te abrazo muy fuerte. Fuerza y mucho amor para ti y tu esposa”, “¡Dios mío! Los abrazo muy fuerte, entiendo esa conexión, ese amor y ese infinito dolor. FUERZA”, “Varonis, lo siento tanto… Te entiendo perfecto. Pero bien lo dices… El lazo con ellos es para siempre. Besos a ti y a Cathy”, escribieron algunos de sus seguidores.

POR: BLU RADIO

 

Share:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Bienvenido a La Poderosa del Huila.
Hola.
Bienvenid@ a La Poderosa del Huila ¿Como Podemos ayudarte?