“Él la ama mucho”: sorpresivo video de Sara Uribe con mamá de Fredy Guarín, su expareja
Farándula

“Él la ama mucho”: sorpresivo video de Sara Uribe con mamá de Fredy Guarín, su expareja

En medio de una celebración especial, la presentadora y modelo mostró el encuentro que tuvo con la mamá de su ex, mostrando que hay mucho más que ‘buen trato’.

El pasado domingo 22 de enero de 2023 se celebró el cumpleaños de Jacobo Guarín Uribe, hijo de la presentadora Sara Uribe y el exjugador Freddy Guarín. La fiesta fue por todo lo alto, con temática de ‘Spiderman’, gran cantidad de invitados, shows en vivo, entre otras cosas muy atractivas.

Y en medio de las historias, fotos, videos y mensajes, que subió la paisa a sus redes sociales, también hubo una pieza llamativa y que no muchas personas esperaban. Aunque no se escucha bien lo que estaban hablando y se registran pocos segundos, la presentadora y modelo apareció al lado de Silvia Vásquez, madre de ‘Guaro’.

Sara Uribe y el video con la mamá de Fredy Guarín, que da para hablar

No es extraño que haya un encuentro de este tipo, ya que siguen siendo familia y comparten el vínculo por el pequeño Jacobo, pero el cariño y cercanía que mostraron es lo que ha dado para muchas interpretaciones. Recordando que Fredy tiene otros dos hijos con su exesposa, Andreina Fiallo, y no se ha visto esa cercanía, ni con ellos ni con la ex del boyacense.

En la seguidilla de historias de Instagram en las que se ve la celebración del cumpleaños y todo lo que prepararon para ‘Jaco’, sus amigos y familiares, apareció la imagen de Sara y Silvia. Aparte del texto “Te amo”, que puso Uribe en la parte inferior, se escuchan las palabras de la progenitora del exintegrante de la selección Colombia y se alcanza a escuchar lo siguiente:

“Él me dice que jamás… que a usted­ la ama mucho”.

No es muy claro, porque Uribe no dice nada, la señora Silvia solo alcanza a decir esto ante el abrazo y beso de la madre de su nieto, mientras, al fondo se escucha la canción ‘El Dilema’ de Silvestre Dangond con fuerte volumen.

El encuentro no es extraño y tampoco la compañía a Sara de la familia de Guarín, ya que en el pasado han viajado con ella y Jacobo. Eso sí, sin Fredy y sin su actual pareja, Pauleth Pastrana.

Pero lo que dijo Silvia Vásquez en ese momento, que Sara Uribe haya decidido subir a sus redes ese video, deja mucho para pensar y especular entre los seguidores de la mujer de medios y el boyacense, que fue mundialista en Brasil 2014 con la selección Colombia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *