En su cuenta de Twitter, el protagonista de Capitán América reapareció para enviar un importante mensaje a sus fanáticos.


Con mucho humor, así respondió el actor Chris Evans a la publicación suya, por accidente, de una foto de sus partes íntimas en Instagram.En su cuenta de Twitter, el protagonista de Capitán América reapareció para enviar un importante mensaje a sus fanáticos.

“Ahora que tengo su atención !!¡¡VOTEN el 3 de noviembre !!”, tuiteó el actor, en referencia a las elecciones presidenciales que se desarrollarán en esa fecha en Estados Unidos.

El actor, en los últimos meses, ha estado activo políticamente. Lanzó recientemente una aplicación de participación cívica y un sitio web llamado “A Starting Point”, para compartir las perspectivas, a través de videos, de miembros del Congreso de Estados Unidos, republicanos y demócratas.“Si lo único que logramos es el compromiso político de un votante que de otra manera sería apático, entonces hemos hecho nuestro trabajo”, dijo Evans en declaraciones a la revista People. “El éxito está en que más gente vote”.

Share:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Bienvenido a La Poderosa del Huila.
Hola.
Bienvenid@ a La Poderosa del Huila ¿Como Podemos ayudarte?