El Real Madrid se viste de morado otra vez: así será su nueva indumentaria de visitante
Deportes

El Real Madrid se viste de morado otra vez: así será su nueva indumentaria de visitante

El campeón de Europa presentó su nueva camiseta que utilizará como visitante durante la temporada 2022/23.

El Real Madrid presentó este viernes, junto a Adidas, su nueva camiseta que utilizará como visitante durante la temporada 2022/23 y en la que recupera el color morado.

La segunda equipación del conjunta madridista vuelve al color empleado en la temporada 2016/2017 para reflejar la » intensidad de los momentos previos al partido del equipo» , asegura el fabricante. El escudo está representado de forma monocromática y la camiseta está coronada por un cuello redondo.

Fabricada con materiales 100% reciclados presenta la tecnología HEAT.RDY – KEEP COOL para mantener a los jugadores «frescos y secos». El diseño, advierte el fabricante, hace referencia al «sentimiento colectivo que comparten los jugadores y los fanáticos durante su llegada al estadio». El estampado bebe de las equipaciones clásicas de la firma de los años 90.

 

Los jugadores la estrenarán el próximo 30 de julio en Los Ángeles en un partido contra la Juventus de Turín. Ya esta disponible desde hoy a través de las tiendas oficiales del Real Madrid, tiendas Adidas y socios seleccionados.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.