Encuentran a doble exacto de Will Smith en Latinoamérica y ahora el hombre es viral
Virales

Encuentran a doble exacto de Will Smith en Latinoamérica y ahora el hombre es viral

El sujeto reside en Perú y ha sido en ese país donde se ha vuelto toda una celebridad por su gran parecido físico con el actor de Hollywood.

Will Smith es uno de los actores más famosos de Hollywood, sobre todo hace poco que protagonizó un gran escándalo durante los Premios Oscar, donde terminó golpeando a un comediante por defender a su esposa tras recibir un comentario que la afectaba directamente por su físico, mismo que está relacionado a una enfermedad que ella sufre.

Sin embargo, más allá de su popularidad, ahora se ha conocido la historia de Yhasual Ávila, quien vive en Perú y ha sido denominado como el doble exacto del actor, tanto que se hace llamar como el ‘Will Smith peruano’, aunque en realidad el hombre no nació en este país.

Su historia contempla un trabajo como policía en Venezuela, pero ante la crisis que vive el país decidió emigrar a Lima, donde causó una gran sensación por su parecido con el ‘Príncipe del rap’.

Actualmente es padre de dos niñas y uno de sus más grandes sueños es lograr comprar una casa para su familia y gracias a su parecido con Smith, parece que muy pronto lo alcanzará, “Me siento agradecido con Perú”, comentaba el sujeto.

Su apariencia física es tan similar que quienes lo siguen en las redes sociales se han confundido con él, asegurando que es quien actúa en ‘Hombres de negro’, o comentándole que siempre veían su programa de televisión cuando eran niños, sin darse cuenta que en realidad no se trata de la verdadera celebridad. Incluso, muchos de los internautas le han dicho al hombre que se presente en algún programa de imitadores, asegurándole que se podría llevar el premio final.

Por ahora, muchas de las personas que han notado que no es el verdadero, únicamente se han puesto en la tarea de etiquetar al real Will Smith para que él sepa de la existencia de su imitador y quizá, se logre algún encuentro entre ambos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.