La joven estuvo en la celebración de cumpleaños de la actriz.

Por: La Mega

Daneidy Barrera, más conocida como ‘Epa Colombia‘, ha generado en las últimas semanas polémica por sus decisiones.

Además de regalar cerca de 25 millones de pesos, que fueron lanzados desde un helicóptero, la ‘influencer’ ha mostrado su gusto y admiración por la actriz Lina Tejeiro, quien celebró este fin de semana su cumpleaños número 30.

El beso de Epa Colombia y Lina Tejeiro

En medio del festejo, Epa Colombia y Lina Tejeiro tuvieron un momento para conversar y además cumplir uno de los sueños de Daneidy Barrera. Así lo dejó ver en redes sociales la joven empresaria, qué con un video de algunos segundos, se ve a las dos colombianas dándose un pico. 

Lea también: Con tierno video, Adriana Lucía anunció que está embarazada y agregó inesperada sorpresa 

Lina, con un vestido verde bastante provocador, le dice a la ‘reina’ de la keratina que “usted se muere que yo la bese”, luego las dos mujeres se dan un pico que se repite en dos oportunidades.

Los seguidores de las dos mujeres han quedado sorprendidos con este video, pues para los internautas fue toda una sorpresa. “Las amigas que se besan, son la mejor compañía mor”, escribe una de las seguidoras de Epa Colombia.

Vea además: “Sudé más que en la bicicleta”: Nairo Quintana y su perreo intenso en ‘Quién es la máscara’

En sus historias, la empresaria había invitado a la actriz a conocer sus bodegas y expresó su gusto por Tejeiro. Situación que le permitió realizar un video en el que las dos mujeres estuvieron recorriendo unas de las locaciones donde Epa tiene sus productos de belleza capilar.

Share:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Bienvenido a La Poderosa del Huila.
Hola.
Bienvenid@ a La Poderosa del Huila ¿Como Podemos ayudarte?