¡ES OFICIAL! MADONNA ANUNCIA SU GIRA MUNDIAL PARA CELEBRAR SUS 40 AÑOS DE CARRERA MUSICAL
Música

¡ES OFICIAL! MADONNA ANUNCIA SU GIRA MUNDIAL PARA CELEBRAR SUS 40 AÑOS DE CARRERA MUSICAL

La cantante promete llevar a sus fanáticos por un viaje a lo que han sido sus cuatro décadas en la música.

Madonna es considerada todo un icono en la música a nivel mundial por su personalidad arrolladora, irreverente y provocadora con la que se ha mostrado con el paso de los años.

La intérprete de ‘Material Girl’ sorprendió a sus seguidores a través de las redes sociales con su esperado anuncio, una gira mundial llamada ‘The Celebration Tour’, un evento que promete 35 conciertos por Norteamérica y Europa con sus más grandes éxitos musicales.

La estadounidense de 64 años promete sumergir al público en un «viaje» por lo que ha sido su carrera musical desde su primer álbum, «Madonna», de 1983, hasta el más reciente «Madame X», de 2019.

Además, incluirá un sentido homenaje a Nueva York, la ciudad en donde inició toda su carrera artística.

Su gira iniciará el 15 de julio en el estadio Rogers de Vancouver, en Canadá, allí partirá hacia otros recintos de gran capacidad en Detroit (5 de agosto), Chicago (9 de agosto), Nueva York (23 y 24 de agosto), Miami (9 de septiembre) y Los Ángeles (27 de septiembre).

En Europa tiene previstas 11 actuaciones, la primera el 14 de octubre en el estadio O2 de Londres y la última el 1 de diciembre en el Ziggo Dome de Amsterdam, pasando por Barcelona (1 de noviembre), Lisboa (6 de noviembre), París (12 y 13 de noviembre), Milán (23 de noviembre) y Berlín (28 de noviembre).

«Estoy emocionada de explorar cuantas más canciones posibles con la esperanza de dar a mis fans el espectáculo que han estado esperando«, indicó Madonna en su comunicado oficial.

En el video publicado por la artista en su cuenta de Instagram, hace alusión a su película «Truth or dare» (Verdad o atrevimiento), allí Madonna se ve una mesa con algunos amigos, entre estos el actor Jack Black, el cantante Lil Wayne y la comediante Amy Schumer, quien la reta a embarcarse en una gira de sus éxitos.

En la mesa también esta Bob The Drag Queen, quien hará parte de las actuaciones del «tour» como «invitada especial» para una «experiencia única».

Cabe mencionar que la cantante tenía a sus millones de fanáticos con la expectativa de que sería lo que estaba pasando en su vida, pues hace unos días había borrado todo su contenido. Hasta hoy que volvió a compartir en sus redes el anuncio de su gira mundial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *