Contacto

Pitalito Huila

Carrera 4 # 4-31 4 Piso Barrio Centro

A causa de la pandemia la producción presentará varios cambios además de un nuevo villano.

El actor latino Esai Morales sustituirá a Nicholas Hoult en el papel de un villano de la película «Mission: Impossible 7», informó el portal de cine Deadline.

Hoult, que se había incorporado a este proyecto en enero, finalmente ha tenido que renunciar por problemas de agenda derivados del retraso en el rodaje de esta cinta debido a la pandemia del coronavirus.

La séptima entrega de «Mission Impossible», saga de acción que protagoniza Tom Cruise, fue una de las primeras producciones de Hollywood que tuvieron que interrumpir su rodaje cuando en febrero se alertó de la expansión del coronavirus en Italia y el equipo se encontraba iniciando la grabación en Venecia.

Prevista para llegar a los cines en julio de 2021, esa película ahora se estrenará el 19 de noviembre de ese año.

Esto ha obligado también a aplazar «Mission: Impossible 8», que se lanzará el 4 de noviembre de 2022, tres meses después de la fecha inicial.

Christopher McQuarrie, que se hizo cargo de «Mission: Impossible – Rogue Nation» (2015) y «Mission: Impossible – Fallout» (2018), dirigirá y firmará el guion de ambas películas.

McQuarrie ganó el Oscar al mejor guion original por «The Usual Suspects» (1995).

Ni la séptima ni la octava entrega de «Mission: Impossible» cuentan con título oficial por el momento.

Las seis películas de «Mission: Impossible» hasta la fecha recaudaron en todo el mundo más de 3.500 millones de dólares.

Junto a Tom Cruise y Esai Morales, está previsto que en «Mission: Impossible 7» participen los actores Rebecca Ferguson, Vanessa Kirby y Simon Pegg.

Al margen de «Mission Imposible», Cruise también ha sido noticia en las últimas semanas por el anuncio de que quiere rodar una película en el espacio en colaboración con la NASA Elon Musk, el fundador de SpaceX.

Share:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *