La bella presentadora sorprendió a todos en Instagram con una sexy fotografía.

La hermosa presentadora Jessica Cediel sorprendió a sus más de 7 millones de seguidores en Instagram con una sexy fotografía en la que aparece con una blusa y un pronunciado escote, que dejó poco a la imaginación.

Sin embargo, muchos de sus seguidores se preguntaron si los dos lunares que la presentadora, de 38 años, mostró en la sensual fotografía son reales o no.

Se trata de dos lunares, ubicados paralelamente en cada uno de sus senos, que para muchos muestran la sensualidad de la bogotana. No obstante, hubo otros que se preguntaron si los lunares eran reales o, por el contrario, habían sido pintados por la hermosa mujer para llamar más la atención en la fotografía.

Sea como sea, Jessica recibió halagos en la red social por cuenta de la publicación, que ya superó los 225.000 ‘Me Gusta’ en la red social.

“Recordatorio. Si tú no lo haces por ti, nadie más lo hará. Una frase tan “de cajón”, pero tan cierta. Gracias vida por todo lo que se viene. Estoy feliz. Besos, mi gente linda”, fue el mensaje con el que acompañó la fotografía, que hoy da de qué hablar en redes sociales.

Share:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Bienvenido a La Poderosa del Huila.
Hola.
Bienvenid@ a La Poderosa del Huila ¿Como Podemos ayudarte?