Yina Calderón siempre ha sido muy explícita a la hora de expresarse, y ahora que se encuentra en medio de una compleja recuperación tras pesentar complicaciones luego de someterse a una cirugía de reconstrucción de cola, no ha dejado de compartir detalles sobre su proceso.

Cabe recordar que su cirujano le recomendó evitar todo tipo de movimientos bruscos, pero ella incumplió con los parámetros, por lo que ha tenido que ser intervenida de urgencia para tratar las infecciones en sus puntos.

Sus heridas se han abierto en varias oportunidades, incluso ir al baño es un sufrimiento, tanto así que tuvieron que ponerle un parche para que su proceso de cicatrización tenga avances mucho más eficaces y rápidos.

La influenciadora reconoce que todo se debe a su irresponsabilidad, pues desde la primera cirugía no tuvo los cuidados pertinentes y las prótesis que llevaba puestas se terminaron de caer por estar bailando en una de sus comentadas ‘putifiestas’.

Su cirujano le recomendó extraer los implantes por salud, y ha sido después de esta intervención que ha vivido un verdadero calvario, sin embargo, no ha dejado de mostrarse optimista en medio de su eterna cicatrización.

Por estos días, Calderón lleva puesto un apósito en su cola, que es una especie de almohada que le ayuda a proteger las heridas que se le han abierto en más de una oportunidad, lo que le ha causado infecciones.

Por los constantes fluidos, movimientos y teniendo en cuenta que no puede retirársela durante un tiempo, tiene que lidiar con un mal olor que debe ‘disfrazar’ con perfume constantemente para no sentirse incómoda ni incomodar a quienes la rodean.

“Esto es un apósito, ¿si lo ven?, eso negro es sangre, no me lo puedo quitar porque tengo que durar con él cinco días. Esto huele a mier#%&, nos toca andar con la loción, es la responsabe de hacer que el apósito no huela a mier#%&“, dijo la empresaria mientras grababa su retaguardia.

Aunque es muy habitual ver su ‘mal’ comportamiento, últimamente ha demostrado estar cumpliendo con todas las recomendaciones para que pronto pueda retomar sus actividades cotidianas con normalidad.

Los constantes cuestionamientos que suele recibir hacen parte de su día a día, sin embargo, esto no ha sido impedimento para trabajar en sus emprendimientos, los cuales actualmente le permiten darse todas las comodidades que desea.

POR: COLOMBIA.COM

Share:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Bienvenido a La Poderosa del Huila.
Hola.
Bienvenid@ a La Poderosa del Huila ¿Como Podemos ayudarte?