Con un emotivo mensaje de agradecimiento, Farina mostró los detalles de su celebración de cumpleaños.

Luego de su participación en el reality musical ‘El factor X’, la cantante colombiana Farina, ha ido ganando reconocimiento en diferentes partes del mundo con su talento, presentando colaboraciones con famosos artistas como Maluma, Wyclef Jean, Bryant Myers, Ñengo Flow, Sech, Fanny Lu, entre otros.

Ahora disfruta el éxito por el que ha trabajado durante varios años celebrando su cumpleaños número 34 por todo lo alto, teniendo en cuenta las medidas de bioseguridad a causa de la pandemia, motivo por el que, en lugar de reencontrarse con sus amigos, familiares y equipo de trabajo, disfrutó de una fiesta virtual que le dieron de sorpresa.

PUBLICIDAD

A través de su cuenta de Instagram ‘La nena fina’, como también es conocida, compartió algunas fotografías rodeada de una llamativa decoración con globos dorados y blancos, varias mesas con postres y un pastel muy particular.

“Ayer tuve el mejor cumpleaños de mi vida”, escribió la artista en la publicación y añadió: “Me siento tan agradecida y afortunada de tener una familia tan hermosa, mis amigos de toda la vida y los que han llegado para quedarse, seguidores y el equipo de trabajo que siempre soñé. Todos ellos se conectaron virtualmente para celebrar mi cumpleaños”.

La celebración terminó con una lluvía de billetes que ella misma lanzó al aire para luego terminar caminando sobre ellos.

Sus seguidores y otros colegas se unieron a la celebración escribiendo en redes sociales varios mensajes de felicitaciones para la artista destacando su talento y expresando su cariño.

“¡Te amooooooo! Happy bday, bebé”. escribió Thalía.

En mayo de 2019 Farina volvió a aparecer en la televisión colombiana como invitada especial en ‘La Voz Kids’ por parte de la cantante Fanny Lu, con quien lanzó la colaboración ‘Te quedaste solo’. Los espectadores rápidamente reaccionaron en redes sociales sorprendidos por el cambio físico que ha tenido en los últimos años.

Share:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Bienvenido a La Poderosa del Huila.
Hola.
Bienvenid@ a La Poderosa del Huila ¿Como Podemos ayudarte?