La cantante sorprendió a todos con su nueva apariencia.

Por: Katheryn J. Reyes F.

Farina se convirtió en tendencia en las redes sociales debido al nuevo look que se realizó para celebrar el estreno de ‘Latin Music Queens’, una serie en la que participará con sus colegas mexicanas Thalía y Sofía Reyes. 

Este reality se transmitirá cada jueves en la noche y los espectadores podrán conocer más de sus vidas personales y sus carreras musicales. Cabe mencionar que  Thalía es la protagonista y productora ejecutiva de este nuevo proyecto que será transmitida por Facebook Watch. 

Nuevo look para celebrar el lanzamiento”, escribió Farina en su cuenta oficial de Instagram.

La colombiana no solo quiso sorprender a sus seguidores con sus nuevos colores de cabello, sino que también les dejó una sexy coreografía gracias a la emoción que le dio al ver su primer capítulo. 

Rápidamente, sus seguidores y algunos famosos, entre ellas sus compañera de reality, la halagaron por nuevo look. Sin embargo, varios no dudaron en comparar con Yina Calderón y otros fueron más allá y le dijeron que era Cruella de Vil, la villana de ‘101 dálmatas’. 

Las artistas revelaron que fueron largos meses de trabajo en los que estuvieron grabaron a diario sus rutinas para mostrarles a sus fanáticos sus vida sin máscaras. En total saldrán seis capítulos y finalizará este 29 de octubre.

 

 

Share:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Bienvenido a La Poderosa del Huila.
Hola.
Bienvenid@ a La Poderosa del Huila ¿Como Podemos ayudarte?