Música

FARRUKO ENVÍA UN MENSAJE INSPIRADOR CON ‘CARTA DE UN PADRE’

En su nueva etapa con letras de amor y alabanzas a Dios, el artista sorprendió con este emotivo homenaje a los padres en su día

La nueva etapa musical y espiritual de Farruko está dando de qué hablar más de la cuenta. Después del arrepentimiento por sus canciones pasadas en las que la letra invitaba al consumo de estupefacientes y otros excesos, el reguetonero puertorriqueño ha puesto su talento en la dirección del amor, la alabanza a Dios y la reconciliación con sus seres queridos y fans.

El más reciente lanzamiento del boricua es ‘Carta de Un Padre’, una canción que hace junto a Onell Díaz, que busca exaltar la ardua labor de los padres de familia en su día, pero también es una nueva búsqueda del perdón. Esta vez, de a quien lo pide es a sus hijos.

La emotiva canción y videoclip presentado por Carbon Fiber Music, relata el sufrimiento que ha padecido el artista al perderse etapas muy importantes del crecimiento de sus hijos. A quienes también pide perdón por no haber estado en momentos cruciales. Así como también busca “recuperarlos” y ser un ejemplo de cambio para ellos.

Las imágenes son conmovedoras, Farruko al lado de sus hijos en una piscina narrando que después de entregarse a Jesús, pudo redireccionar su vida y tener una mejor perspectiva de lo realmente importante.

“El hará volver el corazón de los padres hacia los hijos, y el corazón de los hijos hacia los padres. A las 7:30 les tengo un regalo Feliz día de los padres Dios los bendiga”, manifestó el boricua en su cuenta de Instagram.

En tan solo unos días, el intérprete de ‘Nazareno’ logró posicionar su canción. En Youtube ya cuenta con más de 500 views y miles de ‘Likes’. Sin duda, otro gran éxito del renovado artista.

YouTube video player
Salir de la versión móvil