El video que se ha viralizado y que varios medios han replicado es una producción actuada en donde aparece el creador de contenido Justin Flom.

Debido a la nueva variante del COVID-19, las medidas de bioseguridad se han ido extremando en todo el mundo, más que todo en los aeropuertos y aviones. Por eso cada vez se les exige a los pasajeros el uso del tapabocas.

En los últimos días, se presentó un caso curioso (todo fue actuado) dentro de un avión donde una mujer se negó a usar tapabocas y en su lugar utilizó una máscara de mono.

El sitio de grabación es muy parecido al interior de un avión y en las imágenes se ve a los actores interpretando la escena de una pasajera que no quiso seguir las reglas de la tripulación y tuvo que ser bajada de la aeronave.

Las redes sociales han empezado a llamar ‘Lady Chango’ a la mujer que protagonizó el video, ya que su actuación fue muy creíble.

La producción hace parte de las cintas audiovisuales del creador de contenido, Justin Flom, Además, participaron actores como Kyle Knight y Mistie Knight.

Share:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Bienvenido a La Poderosa del Huila.
Hola.
Bienvenid@ a La Poderosa del Huila ¿Como Podemos ayudarte?