No paran los hechos de sangre en la segunda ciudad del Huila, que aumentó a 21 los homicidios en lo corrido del año, con un aumento significativo en relación al año anterior, que culminó siendo el municipio con la mayor tasa de muertes violentas del departamento.

Este nuevo acto violento se presentó la noche anterior, sin que hasta el momento las autoridades hayan confirmado se presentó en medio de una riña o producto de un hecho de sicariato.

En relación a la identidad de la persona fallecida, y el hombre que resultó herido, las autoridades de policía entregaron un comunicado de prensa.

 

Comunicado:

El departamento de Policía Huila se permite informar que, el día de ayer siendo aproximadamente las 9:20 pm, en el barrio Lara Bonilla de Pitalito, resultaron dos personas lesionadas con arma de fuego, siendo trasladadas inmediatamente hasta el Hospital San Antonio de esa localidad.

Debido a las lesiones, uno de los hombres identificado como Jairo Andrés Papamija de 22 años, fallece producto de la gravedad de las heridas, mientras Juan David Barón Marín de 23 años, se encuentra recibiendo atención médica con un pronóstico estable.

Unidades de la Seccional de Investigación Criminal adelantaron los actos urgentes, los cuales recolectaron  evidencias importantes para dar con la individualización, identificación y judicialización de los presuntos responsables.

 

Share:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Bienvenido a La Poderosa del Huila.
Hola.
Bienvenid@ a La Poderosa del Huila ¿Como Podemos ayudarte?