Sara Uribe se despachó contra los ‘influencers’ que hacen “contenido basura”; dio ejemplos
Farándula

Sara Uribe se despachó contra los ‘influencers’ que hacen “contenido basura”; dio ejemplos

La presentadora y modelo estaba en un evento, con una fundación, y señaló todo lo que no le gusta de estas personas que no dan buenos mensajes en redes.

Aunque ella también se encarga de hacer contenido de todo tipo en sus redes sociales, principalmente Instagram, Sara Uribe criticó a esas personas que tienen muchos seguidores y no son buen ejemplo para nadie. Además, destacó a los que sí tienen la mejor intención de compartir cosas buenas para los ciudadanos del común.

Sin dar nombres, la paisa sí dio ejemplos puntuales de lo que hacen varios personajes de redes sociales y sus palabras fueron claras, así dejó entender a quiénes se refería con sus críticas. Todo eso ocurrió en medio de un evento benéfico de la fundación ‘Green Souls’, que justamente reunió a muchos personajes de redes en Santa Marta en los últimos días.

Críticas de Sara Uribe contra los ‘influencers’ que hacen “contenido basura”

El jueves 4 de agosto de 2022, en las últimas horas del evento de la mencionada fundación, Sara sacó unos minutos para decir lo que no le gusta de los personajes famosos en redes sociales e hizo la comparación con los que sí dan buenos mensajes. Además, dijo que estaba en contra de actividades con ‘influencers’ famosos, pero cambió su percepción:

“Estoy con un grupo de compañeros muy bonitos, increíbles, gente que genera contenido de verdad, de valor. Contenido que no es tanta basura en estas redes sociales…

Me ha cambiado mucho la percepción con este gran viaje de ‘Green Souls’, que unió a mucha gente, muchos patrocinadores, muy buenas marcas reconocidas y unió a gente con muy bonita energía”, comentó la modelo.

 

Según Sara, en una entrevista le preguntaron sobre los ‘influenciadores’ buenos y malos, desde su percepción. Por eso, ella quiso compartir con sus seguidores de Instagram:

 

“Me decían que qué pensaba de otros contenidos que no eran tan chéveres, o que para mí no lo son y que no son importantes.

Yo veo a muchas personas tan egocentristas, mostrando sus bienes materiales, que no es tan malo, muy ‘bacano’ para el que lo tiene. Pero son de una pobreza, de una ‘riqueza pobre’.

Muestras su casa y uno no sabe si la deben toda, muestran su carro y están endeudados hasta la coronilla… Y a veces la gente ni siquiera tiene para el bus”.

Este tipo de ostentaciones han sido muy criticadas en redes sociales, por el contexto económico complicado que vive el país, y la presentadora puso ejemplos puntuales y que hacen recordar a Yeferson Cossio y Cintia Cossio. También señaló el maltrato entre parejas y bromas pesadas a los hijos, como se vio con Carlos feria y su esposa Adriana Varcárcel, o como ha pasado con Yina Calderón y las bromas a su mamá y sus hermanas:

 

“Seamos conscientes y demos otro mensaje bonito, para que esas personas, que se están esforzando día a día y se levantan día a día para conseguir para sus ‘pasajitos’, para su almuerzo, para llevar la comida…

También veo ‘influenciadores’ que maltratan a los mismos miembros de su familia; ninguna mujer merece ser maltratada psicológicamente, ningún hombre debe ser maltratado por su pareja físicamente, psicológicamente. No lo permitan y a sus hijos, mucho menos…”

 

En otro punto del mensaje de Sara Uribe, señaló comportamientos en el exterior y consumir drogas allí, como pasó con ‘La Liendra’, Dani Duke y ‘La Segura’ hace unas semanas en Ámsterdam (Países Bajos):

 

“Veo ‘influencidores’ que se van al exterior y muestran droga, se drogan. Se burlan dela inocencia de las personas cuando no conocen ese tipo de cosas.

Yo digo: – ¿Eso es lo que están mostrando de nuestro país, es lo que tú le estás diciendo al mundo que tú eres?…”

La exintegrante de ‘Protagonistas de Novela’ destacó que estas personas hacen muy buenas acciones y donaciones, pero el mensaje debería ser diferente:

 

“Tú les estás mostrando tus cosas y les estás diciendo que eres millonario, que están rico y que eres lo mejor del ‘mundo mundial’, pero hay gente que ni tiene para desayunar. Está bien que ayudes demasiado, que hagas muchas obras de caridad con la gente. Pero, a veces, solo un mensaje te puede cambiar el día para que te comás al mundo desde que te levantés…”

 

Y para evitar que la señalen, ya que ella también muestra productos, invitaciones y todo tipo de contenidos en sus redes, Uribe indicó que siempre hay que pensar en dejarle buenos mensajes al mundo:

“No falta la que empiece a decir: – ¿Y es que usted no muestra? -. Por eso te digo que me alegra demasiado cuando consigues, cuando haces, me encantaría que a todos nos fuera igual de bien o mejor que bien. Pero, si ese es solo tu contenido, ¿qué le estás dejando al mundo?

Ese es mi mensaje, para que no lo vayas a malinterpretar”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.