El cantante de música popular confesó a través de sus redes sociales que se contagió de COVID-19 y los síntomas que tuvo, como la pérdida del olfato y el gusto

Jessi Uribe sorprendió a sus seguidores al revelar que tuvo coronavirus y los síntomas que sufrió al tener esta enfermedad. Además, contó si Paola Jara o sus hijos también se contagiaron.

Esta confesión la hizo a través de sus redes sociales, donde por medio de una dinámica de preguntas y respuestas de Instagram respondió a la inquietud de un seguidor que le preguntó si era verdad que alguna vez tuvo COVID-19

Ante esto, el cantante de música popular dijo que sí y, además, aclaró que ni su pareja Paola Jara ni sus hijos tuvieron el virus.

“Sí, pero gracias a Dios estoy súper bien (…) Perdí el olfato, el gusto y tuve malestar por tres días, pero me hice todo el tratamiento y mejoré súper bien”, escribió Uribe en sus historias de Instagram.

Cabe resaltar que el intérprete de ‘Dulce Pecado’ aseveró que el tratamiento médico al que se sometió para superar el virus se lo formularon solo a él.

Vea aquí las publicaciones:

POR: BLU RADIO
Share:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Bienvenido a La Poderosa del Huila.
Hola.
Bienvenid@ a La Poderosa del Huila ¿Como Podemos ayudarte?