Mientras interactuaba con sus seguidores en una ronda de ‘preguntas y respuestas’ a través de su cuenta de Instagram, la presentadora Jessica Cediel reveló cuánto tiempo lleva en abstinencia y qué tan difícil ha sido para ella manejar esta situación.

Desafortunadamente las últimas relaciones amorosas que ha tenido la modelo no le han dejado experiencias agradables; dos propuestas de matrimonio fallidas, demandas y polémicas hasta por las joyas de compromiso que le dieron en esa etapa de enamoramiento.

Todo esto ha hecho que quiera pasar un tiempo soltera para sanar su corazón, además de esperar que llegue esa persona con la que realmente desee compartir su vida con amor, respeto y tranquilidad.

Para muchos de sus admiradores es casi imposible de creer que sea tan difícil encontrar al “hombre de su vida”, por eso aprovecharon que habilitó esta herramienta en la red social para preguntarle si seguía soltera, sí estaba enamorada o interesada en alguien y si le “hacía falta hacer el amor”, teniendo en cuenta que hace un largo tiempo confesó estar en celibato.

Frente a las inquietudes de sus seguidores Jessica Cediel explicó: “¿Qué hace que tome la decisión de estar soltera? Que siento que no estoy preparada para una relación, siento que tengo el corazón todavía muy prevenido, cerrado, maltratado, siento que no tengo el corazón sano, entonces hasta que no sane mi corazón no voy a estar disponible para ver una persona que llegue a mi vida y valga la pena”.

Aceptó que aunque sus palabras suenen un poco egoístas es la verdad, “de pronto han pasado mil personas y no las he visto pero por lo mismo, porque no estoy sana y no pienso negociar mi paz y mi tranquilidad”, agregó.

La presentadora también resaltó que cree que el “tiempo de Dios es perfecto”, motivo por el que espera con tranquilidad encontrar a esa persona con quien compartir su día a día.

Por otro lado reveló que lleva más de un año y medio en abstinencia, una situación que a veces la altera pero que con el tiempo ha aprendido a controlar.

“A veces me dan ganas de caminar por las paredes, obvio. Pero después respiro, pienso en mí y se me pasa”, detalló.

Share:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Bienvenido a La Poderosa del Huila.
Hola.
Bienvenid@ a La Poderosa del Huila ¿Como Podemos ayudarte?