Joven sufre fuerte caída en las Dunas Ica, todo por la mejor foto
Virales

Joven sufre fuerte caída en las Dunas Ica, todo por la mejor foto

Jóvenes en busca de la mejor toma fotográfica en las Dunas Ica del Perú, sufren una caída inesperada y todo el suceso quedo grabado en video.

Visitar lugares inolvidables es el plan que todos los jóvenes quieren ahora y por supuesto obtener las mejores fotografías para publicar en sus redes sociales. Por esto, dos jóvenes se han vuelto virales en Tiktok por protagonizar una fuerte caída en las Dunas Ica.

Este desierto ubicado en el país de Perú es uno de esos lugares que se deben visitar por lo menos una vez en la vida. Poder practicar el ‘sandboarding’, que consiste en descender o deslizarse por las dunas del desierto, como todo un surfista pero en arena, son algunos de los principales atractivos de este lugar por lo que miles de personas vienen a diario a obtener sus mejores recuerdos.

¿Cuántas veces no has intentado lograr una foto ideal y comparas expectativa vs realidad?

En medio de la aventura de ‘sandboarding’, en busca de las fotos más épicas, ocurrió el siguiente hecho, mientras un fotógrafo deseaba las mejores tomas del descenso de su amigo, corrió sin protección de ningún tipo detrás de su compañero, mientras él estaba deslizándose en las dunas con la ayuda de una tabla especial.

De repente, quien estaba tomando las fotos sufrió una caída en la que su cara reboto contra la arena, afortunadamente la persona que tuvo el accidente no presento heridas graves. Lo que si sucedió es que se volvieron tendencia por el cómico momento, que se hizo viral.

Los usuarios no han perdido la oportunidad de comentar el divertido suceso, en el que quieren ver el resultado de la sesión fotográfica y otros que dicen en forma de broma que son los riesgos que deben correr con tal de una buena fotografía.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.