Los artistas no pudieron dar sus conciertos en Bogotá por la alerta de coronavirus y cantarán para su público a través de la plataforma.


Por: Redacción Digital BLU Radio

Luego de que se cancelara la gira de conciertos que tenían programados Alejandro Sanz y Juanes en el país ante la alerta de coronavirus, los artistas decidieron dar un show vía YouTube este domigno 15 de marzo para su público.

Convierta a BLU Radio en su fuente de noticias

Sanz ya se encontraba en Bogotá al momento de la cancelación del evento en el Movistar Arena. A su vez, tenía presentaciones en Cali y Barranquilla.

Por su parte, el cantante colombiano Juanes también se vio obligado a aplazar su concierto programado para el pasaso sábado. Ante esto, los artistas se unieron y decidieron cantar de forma virtual

“¡Familia! Dadas las circunstancias y lo sucedido con mi concierto en Bogotá #Juanesparatodos, me alegra compartir con todos que estaré acompañando a mi amigo Alejandro Sanz y #lagirasequedaencasa. Mañana domingo 15 de marzo tendremos un #youtubelive donde estaremos compartiendo un buen rato y muy buena música. ¿Nos acompañan?”, escribió el artista en sus redes sociales.

JUANES

@juanes

Dadas las circunstancias y lo sucedido con mi concierto en Bogotá , me alegra compartir que estaré acompañando a mi amigo @alejandrosanz y . Mañana tendremos un compartiendo un buen rato y muy buena música ¿Nos acompañan? 🌎

Ver imagen en Twitter
Share:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Bienvenido a La Poderosa del Huila.
Hola.
Bienvenid@ a La Poderosa del Huila ¿Como Podemos ayudarte?