Mauricio Gómez, mejor conocido en redes sociales como ‘La Liendra’, se ha convertido en uno de los creadores de contenido más conocidos y a la vez más polémicos de Colombia.

El joven pereirano se caracteriza por decir lo que piensa sin filtros, sobre diversos temas que dan mucho de qué hablar por los diferentes puntos de vista que generan entre los internautas.

Por su trabajo en las plataformas digitales suele interactuar constantemente con sus 6 millones de seguidores en Instagram, y recientemente decidió responder algunas de las dudas más frecuentes que tienen sobre su labor como influenciador, activando la dinámica de ‘preguntas y respuestas’.

Lo primero que respondió fue cuánto ganan: “Todos pensarían que el que tiene más seguidores gana más, pero ¿saben qué? Yo me he dado cuenta que es el que sea más avispado. Conozco gente que tiene muchos seguidores y que gana poquito, y conozco gente que tiene muy poquitos seguidores que sí ganan mucho; entonces depende de lo avispada que sea la persona en esto”, dijo, asegurando que en su caso gana “demasiado bien”.

Además, recalcó que su objetivo es producir dinero: “Siempre quiero sacarle mucha plata a esto de las redes sociales porque uno no sabe cuándo va a terminar, pero les voy a contar algo: ¿Ustedes creen que yo perdería mi vida y mi privacidad gratis solo por ser famoso? No, si yo no ganara lo que yo gano hoy en día, no haría esto (…) a mí me interesa facturar. Yo hago esto con mucho amor, pero soy de las personas que dicen que así trabajes con amor tienes que ganar mucho dinero”.

También hubo un momento donde ‘La Liendra’ se despachó de quienes lo critican porque a sus 22 años, no ha terminado el bachillerato, pero gana millones, comparándolo con el salario de un profesional.

Frente a esta situación el influenciador comentó: “De verdad, qué con esa gente que le ofende que a nosotros nos esté yendo tan bien, que ganemos más dinero que una persona que estudia, un doctor o un profesor. ¿Ustedes creen que escribiendo acá -en su Instagram- van a cambiar algo, o ustedes creen que somos nosotros los que repartimos los sueldos?”.

Y agregó: “Si a usted le incomoda que un influenciador gane más que un profesional, pues reúnase con todos los profesionales, hagan una manifestación, un paro, pero nosotros no tenemos la culpa”.

Clic para ver el video. Foto: Instagram
Clic para ver el video. Foto: Instagram

El creador de contenido confesó que lo único que haría con un título sería entregárselo a su mamá, ya que considera que no lo necesita porque ya sabe cómo progresar económicamente en el negocio de las redes sociales.

Para nadie es un secreto que gracias a su dedicación y creatividad como influenciador, ‘La Liendra’ logró brindarle una mejor calidad de vida a su familia, especialmente a su madre, luego de vivir en un entorno sumamente humilde, por eso para él, “la única forma de salir adelante ahorita no es estudiar en la universidad, hay muchas otras más”.

En diferentes ocasiones ha respondido a quienes aseguran que es un mal ejemplo para los jóvenes, que “las personas que tienen un título no son superiores a las que no”.

Clic para ver el video. Foto: Instagram
Clic para ver el video. Foto: Instagram

De hecho, defiende su trabajo de las críticas mencionando que no cualquier persona es capaz de generar ingresos con contenido en las redes.

“Pocos respetan mi profesión, pero me alegra saber que también pocos logran dedicarse a esto. Critican, pero no les da”, mencionó hace un tiempo.

Captura de pantalla. Foto: Instagram
POR: COLOMBIA.COM
Share:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Bienvenido a La Poderosa del Huila.
Hola.
Bienvenid@ a La Poderosa del Huila ¿Como Podemos ayudarte?