Contacto

Pitalito Huila

Carrera 4 # 4-31 4 Piso Barrio Centro

La caleña dejó con la boca abierta a sus seguidores.

Por: Katheryn Reyes

Alexandra Mena, mamá de la reconocida influencer ‘La Segura’, fue tendencia en redes luego de que en su cuenta oficial de Instagram publicara unas candentes imágenes con un pequeño bikini. 

Mena llamó la atención de sus seguidores debido a que a sus 44 años aún luce una figura escultural que deja con la boca abierta a más de uno. 

Lee también: Shujam dio por primera vez su versión de la pelea con Andrea Valdiri

Además, en varias ocasiones ha mostrado sus dotes de modelo, ya que ha confesado que le encanta estar frente a una cámara. 

Solo existe un éxito… Poder vivir tu vida a tu manera”, escribió en su publicación.

La Segura aprovechó la publicación para recordarle a su mamá lo hermosa que era. 


Captura del Instagram de la mamá de La Segura

Asimismo, sus seguidores la llenaron de numerosos halagos.

Lee también: ¡Resentida! Sandra Barrios estaría lanzando estas indirectas a Jessi Uribe

Hermosura carajo te amo y te admiro mucho”, “Muy hermosa y admirable”, “¡Qué cuerpazo mujer!”, “Súper divina párese una barbie”, “Está más buena la mamá que la hija”, “Mujer te vez hermosa y es tu esencia lo que te hace brillar”, fueron algunos de los mensajes que recibió.

Cabe destacar que Alexandra ha causado varias polémicas en las redes sociales debido a su pasada profesión y sus numerosas cirugías.  

No obstante, su hija mencionó en pasadas historias: «Al que no le guste lo operada que está mi amada madre, pues sencillamente no me siga. La amo con mi vida entera y podría dar la vida por ella. Así que no pierdan el tiempo enviando mensajes estúpidos«.

Share:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *