Con un mensaje de agradecimiento la actriz reapareció en sus redes sociales luego de dar a conocer su delicado estado de salud.

Recordada por su personaje de ‘Pepita Ronderos’ en la famosa producción ‘Pasión de gavilanes’, la actriz y cantante Lady Noriega reveló que está pasando por unos días bastante difíciles a causa de la COVID-19.

Al parecer se contagió en Popayán, Cauca, donde asistió recientemente a dar un espectáculo que tenía programado, indicó Noticias Caracol. Días después del viaje se conoció su delicado estado de salud por el que tuvo que ser hospitalizada en un centro asistencial de Medellín, donde reside actualmente.

En vista de que al revelar la lamentable noticia en la noche del martes 6 de abril varios de sus seguidores la llenaron de mensajes de apoyo a través de las redes sociales, la artista se pronunció enviando un mensaje de agradecimiento y contando parte de su experiencia tras contraer esta grave enfermedad.

Gracias a todos por sus oraciones, me parece inaudito que el ser humano sea capaz de hacer un bicho de estos para mat*r a sus congéneres, es horrible lo que se siente, pero aún más triste saber que esto ha sido provocado con toda la intensión de dañar a tantos millones que están sufriendo con esta maldad”, escribió en su publicación, asegurando que la COVID-19 fue creada por el hombre, dato que no se ha confirmado oficialmente.

Sus palabras han generado todo tipo de reacciones, pues así como hay quienes están de acuerdo con ella,  otros la critican por desinformar y haber cumplido con varios de sus shows en medio de la pandemia piniendo en riesgo su salud.

Captura de pantalla. Foto: Instagram
Captura de pantalla. Foto: Instagram

“Recupérate pronto, te quiero mucho”, “mi niña toda la fuerza del mundo, eres una guerrera y saldrás de todo esto. Mi familia y yo estamos orando por ti, un abrazo y miles de bendiciones”, “salud para ti”, “bendiciones”, “fuerza bella”, “bendiciones del cielo. El Señor está contigo”, son algunos comentarios de sus seguidores en Instagram.

POR: COLOMBIA.COM

Share:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Bienvenido a La Poderosa del Huila.
Hola.
Bienvenid@ a La Poderosa del Huila ¿Como Podemos ayudarte?