En semifinales Junior enfrentará a Millonarios y La Equidad espera al ganador de la llave entre Deportivo Cali y Tolima, serie que tiene como parcial ganador al cuadro ‘pijao’.

En la tarde del domingo, 2 de mayo, se enfrentaron Independiente Santa fe Junior de Barranquilla en el Estadio Centenario de la ciudad de Armenia, juego que se llevó a cabo en esta ciudad ante las restricciones impuestas en Bogotá por el aumento de casos COVID-19.

Independiente Santa Fe intentó mantener el control del balón, pero no pudo generar situaciones que pusieran en verdadero peligro al arco del uruguayo Sebastián Viera.

El partido terminó con un empate a cero goles, lo que permitió a Junior instalarse en las semifinales al haber ganado el juego de ida por un marcador de 3-1 y ahora será el rival de Millonarios por un cupo a la gran final de fútbol local.

En la misma jornada, Atlético Nacional recibió la visita de La Equidad en el Atanasio Girardot de Medellín El cuadro ‘asegurador’ llegó con la ventaja gracias a su triunfo en Bogotá por 1-0.

El partido fue un sinfín de emociones, la primera de ellas fue en el minuto 47 de la primera mitad de juego, cuando Andrés Andrade tuvo un penal que el portero de La Equidad, Cristian Bonilla, atajó en una gran demostración.

Más adelante, en el comienzo de la segunda parte, Equidad dio el primer golpe al irse en ventaja gracias a un cabezazo de Juan Mahecha. Pese a esto, Atlético Nacional luchó y en menos de siete minutos comenzó lo que parecía una hazaña, en el 64 Andrade puso el empate y tres minutos después Baldomero Perlaza, con un cabezazo, puso a celebrar a toda la ciudad que se ilusionaba con la remontada.

Sin embargo, en el minuto 78, Diego Herazo cobró de manera efectiva un penal que puso a celebrar a los dirigidos por Alexis García que defendieron su ventaja y lograron el cupo a las semifinales dando la gran sorpresa de la jornada.

Ahora La Equidad espera al ganador entre Deportivo Cali y Tolima, llave que tiene como parcial ganador al cuadro ‘pijao’ con una ventaja de 3-0 y a la espera del partido de vuelta que no se pudo jugar el sábado, 1 de mayo, por la situación de orden público que vive la ciudad de Cali por el paro nacional.

POR: BLU RADIO

Share:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Bienvenido a La Poderosa del Huila.
Hola.
Bienvenid@ a La Poderosa del Huila ¿Como Podemos ayudarte?