Durante varios años la actriz colombiana Lina Tejeiro y el cantante de música urbana Andy Rivera, compartieron un romance que acabó repentinamente dejando una gran incertidumbre entre sus seguidores.

Aunque intentaron darse una segunda oportunidad a principios de 2020, la actriz confesó que no funcionó por los errores que cometieron en el pasado, las heridas en su corazón que aún tenían que sanar y las constantes críticas que seguían recibiendo en redes sociales relacionadas con su relación.

En las publicaciones que realiza cada uno constantemente les siguen recordando el noviazgo que tuvieron, algunos asegurando que definitivamente “son el uno para el otro” y no lo pueden ocultar, mientras que otros los llaman “tóxicos”.

En varias ocasiones tanto Lina como Andy, han llamado la atención de los internautas con sus indirectas, sin embargo, en esta oportunidad los artistas fueron más allá y dejaron en evidencia el intercambio de ‘me gusta’ por su contenido en redes.

A pesar de que ninguno se sigue en Instagram parece que están muy pendientes de sus publicaciones en cuentas públicas que replican contenido de famosos. Hace unos días fue la actriz quien reaccionó con un like a un corto clip en el que aparece el intérprete de ‘Préstamela a mí’ junto a la influenciadora colombiana Aura Suárez, protagonizando un sorpresivo beso en la boca que fue compartido en el perfil de ‘Rechismes’.

Clic para ver el video. Foto: Instagram
Clic para ver el video. Foto: Instagram

Ahora es Andy Rivera quien le devolvió el like al ver una grabación de ella en el perfil de ‘Rastreando Famosos’ para TikTok, en el que aparece haciendo una divertida fonomímica llamada ‘Chinga tu madre’, haciendo el papel de una mujer tóxica que busca una excusa para poder regresar a la casa de su ex.

Al parecer la interpretación de Lina Tejeiro no solo puso a reír a sus seguidores, sino que también le gustó a su exnovio, quien no dudó en dejar en evidencia que había visto su video.

Clic para ver el video. Foto: Instagram
Clic para ver el video. Foto: Instagram

Por su intercambio de ‘me gusta’ muchos insisten en que son “tóxicos” porque ninguno de los dos deja atrás lo que pasó.

POR: COLOMBIA.COM

Share:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Bienvenido a La Poderosa del Huila.
Hola.
Bienvenid@ a La Poderosa del Huila ¿Como Podemos ayudarte?