Sobre el aplazamiento dice que “fue la decisión correcta por la salud de todos”.

Después del anunció de que los Juegos de Tokio 2020 se disputarán el próximo año, la campeona olímpica Mariana Pajón compartió sus sentimientos en este momento en el que el Covid-19 (coronavirus) tiene acorralado al mundo.

Este martes el Comité Olímpico Internacional (COI) anunció que la edición 2020 de los Juegos Olímpicos, a disputarse en Tokio (Japón), tendrá que correrse de fecha para el 2021 pero no más allá del verano, por lo que septiembre será el límite para su realización sujeto a que la pandemia por este virus esté controlada.

Mariana Pajón, una de las grandes figuras olímpicas de Colombia, publicó un video en sus redes sociales en el que habla de lo que piensa de esta decisión pero más aún de lo que siente por esta crisis de salud mundial.

“Estamos viviendo algo de locos, nos cambió la vida a muchísimos. Unos vemos oportunidades, pero otros ven muchísimas preocupaciones e incertidumbre. Me preguntan sobre mi opinión por los Juegos Olímpicos, pero eso pasa a un segundo plano”, comentó la antioqueña.

Y agregó: “cuando vemos el sufrimiento, muerte, enfermedades, problemas económicos, nuestro deporte y nuestra pasión pasan a un segundo plano. Yo solo quiero agradecer a todo el sector de la salud, hacen un esfuerzo muy grande, a las personas que día a día están afuera asegurándose de que todos estemos bien, a los policías, a las personas que nos llevan cosas que necesitamos”.

Sobre la decisión de aplazar las justas, Mariana fue enfática asegurando que “fue la correcta por la salud de todos” y finalizó diciendo que en momentos como los que está atravesando el mundo hay que pensar es en que todo pase rápido, “en que las personas no sufran tanto. Tenemos la cura en nuestras manos, cuidarnos y cuidar a los que más queremos”.

Share:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Bienvenido a La Poderosa del Huila.
Hola.
Bienvenid@ a La Poderosa del Huila ¿Como Podemos ayudarte?