La joven anunció su compromiso en redes sociales.

Demi Lovato sorprendió a miles de sus fanáticos en redes sociales luego de que anunciara de forma oficial que se comprometía con su actual pareja Max Ehrich. Con una serie de fotografías en un carrete de Instagram, la joven mostró lo emocionada que estaba de iniciar esta nueva fase en su vida personal.

No obstante, en medio de la alegría que generó esta publicación en las plataformas digitales, uno de los detalles que más llamó la atención de los usuarios fue el lujoso y extravagante anillo que recibió la intérprete de ‘Stone Cold’ en una playa estadounidense.

Este romántico momento se robó toda clase de halagos y mensajes de parte de los fans de Lovato, quienes quedaron flechados con el tierno suceso que protagonizaron los actores, cuando Max se arrodilló y le pidió a la joven que se casaran, mostrando una joya bastante brillante.

Según compartió el medio de entretenimiento TMZ en un artículo, este anillo de compromiso podría valer entre 2.5 y 5 millones de dólares, lo que significa que convertidos a pesos colombianos, serían aproximadamente entre 9 y 18 mil millones de pesos.

Por otra parte, este portal aseguró que la joya que ahora luce la prometida de Ehrich posee un detalle bastante costoso, pues lleva un diamante en corte esmeralda muy especial, creada por el joyero de celebridades Peter Marco.

 

Adicional a estas características, la piedra del anillo está enmarcada en platino y posee varios diamantes alrededor del centro y tiene un volumen muy llamativo. TMZ enfatizó, en la información que brindó, que aunque no hay certeza del peso total de esta joya, el aproximado estaría entre 10 y 20 quilates.

Demi Lovato compartió varias imágenes del momento exacto en que su pareja le pidió el compromiso y le entregó el anhelado anillo. Ambos artistas llevan más o menos un año de relación y la confirmaron por sospechas de algunos seguidores.

Tomada: La Mega.
Share:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Bienvenido a La Poderosa del Huila.
Hola.
Bienvenid@ a La Poderosa del Huila ¿Como Podemos ayudarte?