La caleña expresó que esta fue la única metodología que le funcionó.

Para nadie es un secreto que las hijas de Maleja Restrepo y Tatán Mejía se robaron el protagonismo de las redes sociales de sus papás, ya que conquistaron el corazón de sus seguidores con sus ocurrencias, ternura y una que otra travesura.

En esta ocasión, Maleja compartió en su cuenta de Instagram la metodología que debió usar con su pequeña hija Macarena para que se cepillara los dientes todos los días.  

“Por favor díganme que no soy la única que para que se cepillen los dientes (Macarena) me ha tocado mostrarle fotos de dientes podridos. Vean ha sido la única forma para que se cepille los dientes. No sé si sea una buena o una mala técnica, pero inténtenla”, confesó.

Seguido de esto, la actriz les aconsejó a los papitos lo siguiente: “si sus hijos e hijas no se cepillan los dientes ustedes cogen y buscan en Google dientes podridos de niños y aparecen los dientes ¡Vean santo remedio!”.

 

Varios de los internautas le confesaron a Maleja que usaron la misma metodología. Además, algunos odontólogos también dieron su punto de vista. 

“Es normal, como odontólogos recomendamos usar todas esas técnicas para que los niños se cepillen. Que linda jajaja”, “Jajajaja que hermosa. De todos modos, los odontólogos recomendamos que el cepillado debe ser asistido hasta los siete años como mínimo, por lo mismo que no se saben cepillar bien”, “Yo también lo hice y me funcionó”, fueron algunos de los mensajes que recibió.

Tomada: La Mega.

Share:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Bienvenido a La Poderosa del Huila.
Hola.
Bienvenid@ a La Poderosa del Huila ¿Como Podemos ayudarte?