Contacto

Pitalito Huila

Carrera 4 # 4-31 4 Piso Barrio Centro

La cantante de nuevo está en boca de los colombianos por la telenovela ‘Amor Sincero’.

Son 40 años bien vividos de Maureen Belky Ramírez Cardona. Sí, se trata de la popular Marbelle, un ícono del mundo artístico en Colombia que llevó al surgimiento de una tendencia con la llamada tecnocarrillera.

Ella, como han hecho varios artistas en el país, marcaron una época bien sea por su look, su vestimenta o simplemente por su forma de actuar.

Lee también: Marbelle recordó su juventud y cantó a capela ‘Collar de Perlas’

Y es que era 1996 cuando Marbelle comenzó a imponer una tendencia en el país. Primero fueron sus mechones rubios en la cabellera, algo que muchas jovencitas también quisieron copiar.

Luego vino la ropa ajustada y seductora, una moda que ella utilizaba mucho en sus videos, principalmente en ‘Collar de perlas’, la canción que la catapultó a la fama.

Pero por esos días también se convirtió en un hito el provocativo tatuaje que Marbelle decidió hacerse. Ella, cerca de la mayoría de edad, se rayó en uno de sus pechos.

Muchos se han preguntado de dónde surgió ese tatuaje que por muchos años sensualmente exhibió la cantante.

En desarrollo de ‘Amor Sincero’, la telenovela autobiográfica que ella misma interpretó en el Canal RCN, acabó contando de dónde le surgió esa idea. Se trata de una espada que está acompañada por varias hojas.

 

Share:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *